Fundo Los Petiles Parcela 66 Shangri-La Valle Las Trancas Chillan,Chile Movil +56 9 info@rocanegralodge.com
Select Page
El exclusivo Lodge de Montaña y Spa

 

Inmerso En Una Reserva Ecológica Privada

Llegar a RocaNegra es sentirse transportado a un lugar de ensueño. Una imponente estructura de madera noble y piedras volcánicas emerge en una planicie rodeada de árboles nativos centenarios y verde frondosa vegetación, que se cubre de un albo manto de nieve en invierno.

Una gran mano esculpida en madera, con su palma hacia arriba, sobresale en la mesa de la Recepción dando un potente indicio de lo que vas a encontrar en el interior.

El cálido apretón de mano de Rubén Reyes y la cariñosa mirada de Roberta Sbaraglini, los dueños y creadores de RocaNegra, te hacen sentir bienvenido.

Una primera mirada lleva a mullidos

Y Confortables Sillones

en combinación de colores y texturas distribuidos en un amplio salón cuyos ventanales reflejan la luz del atardecer. La vista se detiene y una inmensa chimenea de roca volcánica y hormigón revestida con lava fundida, anticipa un agradable calor que invita a hundirse en la somnolencia y el recuerdo
Aparecen esos detalles

 

Que convierten a un turista en viajero que busca experiencias diferentes.

Sentado frente a la chimenea, viendo esa luz rojiza que emana de los leños, surge la curiosidad por conocer más de RocaNegra.

Con una copa de vino tinto en la mano y luego del primer sorbo, las preguntas surgen espontáneas sobre su origen, historia ,

identidad, característica y por sobre todo su razón de ser.

AMOR A PRIMERA VISTA

RocaNegra es un amor a primera vista. Rubén se enamoró de la montaña cuando percibió buenas vibras y esas sensaciones placenteras que lo motivaron a subir a la cordillera para practicar ski y snowboard las veces que podía. Y la idea de buscar recursos y comprar un terreno para construir un refugio de montaña y traer turistas a esquiar y cocinarles, germinaron en su mente.

Incluso dejó la carrera de ingeniero comercial para estudiar hotelería profesional y trabajar en la montaña, sueño que al correr de los años se convertiría en un estilo y sentido de vida

Puedes Encontrarnos
you can find us

Valle Las Trancas/chillan,

Region Del Bio-Bio, Chile

Contactenos
Contactenos

Fundo Los Petiles Parcela 66

Camino a Shangri-La

Valle Las Trancas Chillan,Chile

info@rocanegralodge.com

IDENTIDAD PROPIA

 

RocaNegra tiene identidad propia. Proviene de Shangri-lá, ese lugar ficticio semejante a un paraíso terrenal, una utopía mítica del Himalaya, donde existía una tierra de felicidad constante, aislada del mundo exterior, descrita en la novela de James Hilton, Horizontes Perdidos. En el libro, las personas que viven en Shangri-La son casi inmortales.

En el Shangri-lá de nuestro país, RocaNegra entrega  en sus acomodaciones, servicios, cariño y dedicación.

Y la persona realmente siente esa sensación de bienestar y  felicidad.

Es como alcanzar un paraíso perdido aunque sea por una noche.

Traducir »