Movil +56 9 9355 4001 Fundo Los Petiles Parcela 66 Shangri-La Valle Las Trancas Chillan-Chile - info@rocanegralodge.com

COCINA ABIERTA DE AUTOR

El olor a pan amasado caliente hecho en casa, donde la mantequilla de campo se derrite y desprende ese aroma cautivante, bastan para saber que tendremos gastronomía de calidad. Jugos naturales, huevos revueltos, quesos, mermeladas, más pan y más mantequilla.

A Rubén y Roberta les encanta la cocina. Ellos preparan deliciosos platos en una cocina abierta a las miradas porque desde el comedor y a través de un ventanal con utensilios de cobre colgantes, se puede ver la dedicación y cariño que ponen en la comida.

Ambos crean nuevos platos y se aconsejan en las preparaciones. Roberta es la encargada de la cena. Carnes, pescados y pastas, lo que sea. Postres refinados con mezclas de dulces sabores. Un chef venido especialmente a RocaNegra prepara platos especiales cuando las ocasiones son especiales.

RocaNegra fue pionera en Heli-Gourmet donde los comensales eran traslados en helicóptero a la montaña y el chef disponía mesas en la nieve y una selección de platos acompañados de vinos y espumantes.

 

Traducir »