Rocanegra Lodge

Servicios

Desayuno continental, preparado con los más exquisitos ingredientes seleccionados especialmente desde granjas y cultivos de agricultores locales que cumplen con los más altos estándares de calidad y sustentabilidad.

WIFI de Fibra Óptica, sabemos lo importante que es mantenerse conectado, por lo mismo Rocanegra cuenta con el único servicio de internet de alta velocidad de fibra óptica del Valle de Las Trancas

HOTTUB al aire libre, la cultura de montaña tiene sus rituales, y uno de los más importantes es darse un baño caliente al aire libre después de un día de deporte. Rocanegra cuenta con 2 hot-tub de madera, los que en la zona de nuestro Spa, brindarán a nuestros visitantes, un momento único con vista al milenario glaciar y bajo uno de los cielos más estrellados del país.

Estacionamientos al aire libre.

SERVICIOS CON CARGO ADICIONAL:

Servicios del SPA , Tickets de Ski para Nevados de Chillán Snacks, Bebidas, Jugos y Bebidas alcohólicas del Bar.

Cena de Autor, cada noche y en el cálido comedor de Rocanegra Lodge, nuestro chef prepara una cena con platos de autor. Con entrada, plato principal y postre, Rocanegra sorprenderá a nuestros huéspedes con la mejor gastronomía de montaña del sur del país. (No incluye vinos, bebidas ni cócteles)